Marco A. Mares • Marco Antonio Mares
Miércoles , Agosto 16 2017
Home / Marco A. Mares

Marco A. Mares

sin-saco

Columnista Financiero en Milenio, Conductor/Comentarista en Fórmula Financiera
de Radio Fórmula y Director de www.marcomares.com.mx/2016


Marco A. Mares es periodista desde hace 41 años, durante los cuales ha trabajado ininterrumpidamente en periódicos, revistas, radio, televisión e internet La primera década se desempeñó como reportero de información general y en los últimos 31 años se ha especializado en negocios, finanzas y economía. En los tres lustros más recientes ha sido columnista y comentarista de negocios en multimedia. Actualmente participa en Milenio Diario con la columna Fortuna y Poder. Es uno de los tres conductores del programa Alebrijes, Aguila o Sol, programa especializado en temas económicos que se transmite por canal 2 de Televisa. Y desde hace 19 años participa en el programa más longevo y de mayor rating en materia de negocios en México: Fórmula Financiera. Transmitido diariamente de 20:00 a 22:00 por el 103.3 y el 104.1 de Grupo Fórmula, así como de 21:00 a 22:00 por Telefórmula. Desde Enero de 2015 dirige su propio portal de internet, www.marcomares.com.mx/2016, donde su experiencia y reconocimiento como periodista especializado le permiten orientar a las audiencias de todos los estratos sociales y comprender en un lenguaje sencillo y directo las noticias financieras. Es egresado de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, tiene un diplomado en periodismo económico en el ITAM, y aunque ha tomado innumerables cursos de especialización en finanzas, considera que su mejor escuela ha sido la vida real que le ha permitido contar historias de negocios y registrar algunos de los episodios más excitantes de la historia económica nacional.


2 comments

  1. EDGAR DAVID RODRIGUEZ

    EN VERDAD NADIE COMO EL SR MARES PARA EXPLICAR A DETALLE TEMAS DE TODA ÍNDOLE Y DARLES ESE CONTEXTO ECONÓMICO EN EL CUAL ESTAMOS TODOS INVOLUCRADOS, MIS FELICITACIONES.

  2. EDGAR DAVID RODRIGUEZ

    EN VERDAD NADIE COMO EL SR MARES PARA EXPLICAR A DETALLE TEMAS DE TODA ÍNDOLE Y DARLES ESE CONTEXTO ECONÓMICO EN EL CUAL ESTAMOS TODOS INVOLUCRADOS, MIS FELICITACIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *