Estamos contentos de la oportunidad de diálogo, afirma Meade tras asamblea del PRI • Marco Antonio Mares
lunes , octubre 23 2017
Home / Nacional / Estamos contentos de la oportunidad de diálogo, afirma Meade tras asamblea del PRI

Estamos contentos de la oportunidad de diálogo, afirma Meade tras asamblea del PRI

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, se dijo concentrado en su labor, pero “contento de la oportunidad y el espacio de diálogo” que se abrió en la Asam...

Meade

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, se dijo concentrado en su labor, pero “contento de la oportunidad y el espacio de diálogo” que se abrió en la Asamblea del PRI, al quitar los candados para que un ciudadano, sin necesidad de afiliarse al partido, pueda contender por espacios de elección pública.

“Estamos concentrados en nuestra labor pero contentos de la oportunidad y el espacio de diálogo. Estamos participando de este diálogo, estamos participando de este evento”, afirmó.

Cuestionado durante la Asamblea del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sobre si esta modificación en los estatutos era una dedicatoria para que él sea el candidato del tricolor en la elección presidencial para el 2018, expuso que es una “buena noticia”, ya que permite el diálogo entre políticos y ciudadanos.

“Es una iniciativa con dedicatoria para los ciudadanos, si el partido y la sociedad caminan juntos, se escuchan y se hablan, si los políticos y la sociedad se aceran, tiene que ser bueno para los partidos, la sociedad y los ciudadanos”, consideró.

Sin rechazar una probable afiliación al PRI, dijo que su relación con ese partido es de muchos años atrás, además de que él ha sabido dialogar con priístas desde hace tiempo.

“Los tiempos están cambiando… Yo tengo con el PRI una relación de mucho tiempo, empieza con mi padre, he visto en el PRI a muchos políticos que con generosidad han construido este país, me ha tocado construir con ellos consenso, me ha tocado con ellos hacer equipo y en esa cercanía creo que el paso que el PRI toma de hacer equipo con la sociedad es una buena noticia”, afirmó.

Meade Kuribreña ha sido señalado por un amplio sector dentro del tricolor y fuera de él como el candidato idóneo del PRI para la contienda presidencial de 2018, debido al manejo que tiene de las finanzas públicas durante esta administración y la que tuvo durante el periodo de Felipe Calderón Hinojosa, así com los resultados obtenidos en ambas administraciones.

 

–JAM-

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *