Al filo de la bancarrota en Estados Unidos, Sears contrata salvavidas
sábado , diciembre 15 2018
Home / Mercados / Al filo de la bancarrota en Estados Unidos, Sears contrata salvavidas

Al filo de la bancarrota en Estados Unidos, Sears contrata salvavidas

La empresa tiene de por medio una deuda de 134 millones de dólares en deuda que vence este 15 de octubre y una reserva de efectivo que se agota.

Sears

Sears contrató ayer martes a Alan Carr como director independiente, quien también es director de la firma de asesoría de reestructuración Drivetrain.

“Alan trae consigo una amplia experiencia como director de compañías que han pasado por cambios institucionales complejos”, informó a través de un comunicado Eddie Lampert, CEO de Sears.

La empresa tiene de por medio una deuda de 134 millones de dólares en deuda que vence este 15 de octubre y una reserva de efectivo que se agota, por lo que apunta a reestucturar su deuda esta semana antes de que las cuentas minen el flujo de efectivo.

“Nos complace darle la bienvenida a la junta directiva y esperamos ver los beneficios de su experiencia a la vez que trabajamos para maximizar el valor para la compañía y los accionistas”.

La empresa quiere reducir su carga de endeudamiento en un 80% y espera que los acreedores tomarán la oportunidad de llegar a un acuerdo mientras la compañía sigue siendo una empresa en activo; ya que las acciones de Sears han caído 83% este año, a menos de 1 dólar por acción. Las acciones cayeron 3.5% el martes.

 

 

do

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.