Banco Base busca recabar 500 mdp con emisión de deuda • Marco Antonio Mares
jueves , enero 18 2018
Home / Mercados / Banco Base busca recabar 500 mdp con emisión de deuda

Banco Base busca recabar 500 mdp con emisión de deuda

La oferta tendrá una duración de 3 años y será la primera emisión de un programa de deuda autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Banco Base busca recabar 500 mdp con emisión de deuda
Foto: pixabay.com

Con el fin de recabar 500 millones de pesos, Banco Base tiene la intención de emitir una oferta de deuda con una duración de 3 años.

De acuerdo con un texto publicado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la institución financiera refiere que la oferta del título, que se identificará con la clave de pizarra BASE 18, es la primera emisión de un programa de deuda autorizado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y con el cual el banco que opera en 10 estados de la República puede vender bonos de largo plazo por un monto total de 2,000 millones de pesos

Las emisiones que haga el banco pueden estar denominadas en pesos o su equivalente en Unidades de Inversión (UDIs), una medida de cuenta que evoluciona a la par de los precios al consumidor de México.

Este instrumento ya recibió una calificación crediticia de ‘A+’, o la quinta nota en el rango de inversión nacional de Standard & Poors y de Fitch México.

OC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *