Bitcoin cae a su nivel más bajo en 4 meses
sábado , agosto 18 2018
Home / Mercados / Bitcoin cae a su nivel más bajo en 4 meses

Bitcoin cae a su nivel más bajo en 4 meses

El precio de la moneda digital cayó tan bajo como 6,498 dólares, llevando la pérdida para el año a más del 50 por ciento

La moneda virtual Bitcoin cayó a su nivel más bajo desde febrero a medida que se acelera la crisis en la divisa digital más grande del mundo, renovando la preocupación sobre la viabilidad a largo plazo de la alternativa muy publicitada a las monedas tradicionales.

El precio de la moneda digital cayó tan bajo como 6,498 dólares, llevando la pérdida para el año a más del 50 por ciento. Ha bajado desde un récord de 19,511 dólares alcanzado en diciembre, la culminación de la subida de más de 1,400 por ciento que se vio en 2017.

Las criptomonedas han sido acosadas por una cadena de malas noticias. Más recientemente fue la “intrusión cibernética” en el intercambio de criptomonedas de Corea del Sur Coinrail ocurrida este fin de semana pasado que pareció dar como resultado la pérdida de una cantidad desconocida de moneda digital.

Lee también: Hackers roban 42 mdd en criptomonedas de un exchange surcoreano

En mayo, el sector estuvo bajo un creciente escrutinio gubernamental cuando el Departamento de Justicia de Estados Unidos abrió una investigación criminal sobre prácticas comerciales ilegales que pueden manipular el precio de Bitcoin y otras monedas digitales.

Y a principios de ese mismo mes, Bitcoin fue despreciada por dos de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates y Warren Buffet, pues este último calificó la moneda como “probablemente veneno para ratas”.

Con información de Yahoo Finance

ct

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.