AMLO anuncia inversión de 46,000 mdp en Edomex
sábado , octubre 20 2018
Home / Nacional / AMLO anuncia inversión de 46,000 mdp en Edomex

AMLO anuncia inversión de 46,000 mdp en Edomex

La mayor inversión del presupuesto federal será para el rubro de desarrollo social

AMLO anuncia inversión de 46,000 mdp en Edomex

Tras sostener un encuentro con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, anunció inversiones en la entidad por 46,000 millones de pesos.

El próximo presidente argumentó que esta inversión se lleva a cabo porque el Estado de México es la entidad la entidad más poblada del país y con el mayor número de habitantes en situación de pobreza.

TE PUEDE INTERESAR: Solicitan 88,000 mdp extras para construcción del NAIM, revela AMLO

La mayor inversión del presupuesto federal será para el rubro de desarrollo social, a fin de fortalecer los programas de bienestar.

Comentó que el gobernador mexiquense y su gabinete plantearon las necesidades de obras y servicios en la entidad en materia de movilidad, seguridad pública, obras hidráulicas y apoyo para la educación, las cuales se irán concretando de manera coordinada.

A su vez, Del Mazo Maza anunció que acordó impulsar el programa de un tren ligero de Chalco a La Paz, para mejorar la movilidad y la conectividad de la región, así como fortalecer los sistemas de Mexibús y Mexicable.

También destacó que trabajarán de manera coordinada en los tres niveles de gobierno para invertir en tecnología, en un trabajo articulado, con inteligencia y sobre todo en prevención del delito.

Con información de Notimex

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.