jueves , septiembre 19 2019
Home / Nacional / AMLO y gobernadores se reúnen previo a presentar Plan Nacional de Refinería

AMLO y gobernadores se reúnen previo a presentar Plan Nacional de Refinería

El presidente colocará la primera piedra de la refinería que se construirá en Dos Bocas, Tabasco

AMLO y gobernadores se reúnen previo a presentar Plan Nacional de Refinería

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se reunió con los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, y de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, entre otros mandatarios estatales, antes del evento en el que presentará el Plan Nacional de Refinería.

Al respecto, Moreno Cárdenas publicó en su cuenta de Twitter que estuvo “en un desayuno con el presidente López Obrador a quien acompaño en una importante gira de trabajo en el estado de Tabasco”.

“Seguiremos apoyando al presidente en todos los proyectos que beneficien a la nación, es un gusto acompañarlo en gira de trabajo por Tabasco”, refirió.

Mientras tanto, Murat Hinojosa detalló que en Villahermosa, se llevó a cabo una “reunión de trabajo con el Pdte. López Obrador y con su Gabinete de Energía, previa al anuncio del Plan Nacional de Refinación”.

«Salina Cruz jugará un papel estratégico en nuestro estado, como la única refinería en el Pacífico, fomentando el desarrollo económico”, publicó en Twitter.

La reunión se llevó a cabo antes del anunció del proyecto energético del nuevo gobierno.

En este evento, AMLO colocará la primera piedra de la refinería que se construirá en Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, Tabasco, evento al que asistirán, entre otros, los gobernadores actuales y electo de Tabasco, Arturo Núñez y Adán López, respectivamente.

Asimismo, de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

Te puede interesar: Presenta López Obrador Programa Nacional de Electricidad

erc

Te recomendamos leer

Infonavit devolverá saldos a favor mediante firma electrónica

Ha pagado Infonavit mil 591 mdp por daños tras sismo

El Instituto recibió un total de 16 mil 859 reportes de daños en los que aplica la cobertura que ofrece