Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Nacional

AMLO y Slim evaluaron avances del Tren Maya durante desayuno

“También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, señaló el mandatario

Publicado

el

AMLO y Slim evaluaron avances del Tren Maya durante desayuno

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que este sábado desayunó en Palenque con Carlos Slim, el empresario más rico de México, con quien evaluó los avances en la construcción del Tren Maya.

En una publicación en Twitter, el mandatario expuso que durante el encuentro también trataron otros temas.

“Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, escribió en la red social.

La víspera, AMLO anunció que viajaría a Tabasco para supervisar las obras del Tren Maya, un proyecto emblema del gobierno federal con una inversión de 6,294 millones de dólares y un recorrido de 1,554 kilómetros en los cincos estados del sureste: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Cabe mencionar que, un consorcio liderado por la compañía mexicana CICSA y la española FCC, ambas controladas por Carlos Slim, ganó el año pasado un concurso para la construcción del segundo tramo del tren, que recorrerá 235 kilómetros entre Escárcega y Calkiní, en Campeche.

er

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad