Anaya debe aclarar acusaciones en su contra durante debates: PRI
jueves , diciembre 13 2018
Home / Nacional / Anaya debe aclarar acusaciones en su contra durante debates: PRI

Anaya debe aclarar acusaciones en su contra durante debates: PRI

Arturo Zamora refirió que es imprescindible que presente hasta el último detalle sobre su fortuna y su “inexplicable tren de vida”.

Anaya debe aclarar acusaciones en su contra durante debates: PRI
Fuente: @RicardoAnayaC

El dirigente nacional del sector popular del PRI, Arturo Zamora, exhortó al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a aclarar las acusaciones en su contra durante los debates en intercampañas.

Zamora refirió que tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de avalar dichos debates entre los candidatos presidenciales, Anaya está obligado, por esta vía, a “rendir cuentas” por su supuesta participación en la creación de empresas fantasma y lavado de dinero.

El senador con licencia refirió que es imprescindible que presente hasta el último detalle sobre su fortuna y su “inexplicable tren de vida”.

“Acusa a otros de corruptos, cuando la corrupción ha sido la marca de su escuálida carrera política, desde los moches que como práctica instituyó en su partido cuando él fue diputado, hasta la fortuna que hoy posee y su inexplicable tren de vida”, dijo.

Asimismo, destacó que poder realizar debates en esta etapa del proceso electoral es un logro democrático.

“Permitirá a los ciudadanos tener un mayor acercamiento con los candidatos presidenciales”.

Finalmente, Zamora reprobó la actitud de Andrés Manuel López Obrador, quien ha rechazado continuamente la idea de debatir con los demás candidatos en intercampañas.

“Es lamentable que uno de los candidatos haya declinado a participar en un debate público en la precampaña, lo que es muestra de su desdén hacia la ciudadanía y evidencia de su temor e incapacidad de confrontar ideas y propuestas de manera pública”, concluyó.

ERC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.