viernes , febrero 22 2019
Home / Nacional / Anuncia Angélica Rivera su divorcio de Enrique Peña Nieto

Anuncia Angélica Rivera su divorcio de Enrique Peña Nieto

En su cuenta de Instagram lamentó la ruptura de su relación

La ex primera dama de México, Angélica Rivera Hurtado, confirmó lo que en los últimos meses se rumoró en diversos medios de comunicación: el final de la relación que mantuvo por seis años con el ex mandatario, Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Instagram, Rivera publicó un mensaje en el cual revela la ruptura marital que tenía con el ex presidente Peña Nieto, y lo lamentable que es el suceso para la quien también fue actriz de empresa Televisa.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo, he tomado la decisión de divorciarme”, publicó Rivera.

“A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, agregó la ex primera dama de México.

También te puede interesar: Peña Nieto da su último Grito de Independencia como Presidente

Añadió que en los próximos meses se dedicará a cuidar a sus hijos y a retomar la actuación, actividad que desempeñó durante en por lo menos los últimos 20 años.

LP

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.