Campeche y Tabasco, nuevas Zonas Económicas Especiales
martes , octubre 23 2018
Home / Nacional / Campeche y Tabasco, nuevas Zonas Económicas Especiales

Campeche y Tabasco, nuevas Zonas Económicas Especiales

La banca de desarrollo cuenta con una bolsa de 50,000 mdp para apoyar al sector privado a invertir en las ZEE, informó EPN.

Campeche y Tabasco, nuevas Zonas Económicas Especiales

El presidente Enrique Peña Nieto firmó este martes la declaratoria de Zonas Económicas Especiales (ZZE) a los estados de Campeche y Tabasco, con lo que suman 7 entidades que cuentan ya con dicha declaratoria.

Durante el marco de la firma en Campeche el jefe del Ejecutivo informó que la banca de desarrollo del país tiene una bolsa de 50,000 millones de pesos para apoyar al sector privado, a fin de que invierta y active la actividad productiva en estas 7 Zonas Económicas Especiales.

Asimismo Enrique Peña Nieto sostuvo que la sociedad ya está gozando de los beneficios de muchas las reformas estructurales y las Zonas Económicas Especiales constituyen un cambio de paradigma y una decisión de política pública que impulsará la actividad productiva, que se traducirá en una mayor generación de empleos.

Por su parte el titular de la Autoridad para el Desarrollo de las ZEE, Gerardo Gutiérrez Candiani, reconoció el trabajo de las personas que con su respaldo y contribuciones se llegó hasta ese punto.

“Desde la idea de adaptar un vehículo de desarrollo regional como son las ZEE a las circunstancias, las necesidades y las potencialidades de México, hasta completar 7 Zonas con sus respectivos decretos, al sumarse hoy los de Campeche y Tabasco.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.