Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Nacional

Cancela AMLO conferencias matutinas del 1 y 2 de noviembre por Día de Muertos

Aprovechará para escribir el discurso que ofrecerá ante la ONU

Publicado

el

AMLO, conferencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el 1 y el 2 de noviembre, en que México conmemora el Día de Muertos, no habrá conferencia de prensa matutina.

“Voy a aprovechar para escribir mi discurso de la ONU, y también ya voy a empezar a escribir mi discurso para el 20 de noviembre, aniversario de la Revolución, porque necesito tiempo también para eso, entonces nos vemos hasta el miércoles”, dijo.

En su comparecencia de este lunes, el jefe del Ejecutivo adelantó que el jueves 4 de noviembre, habrá una reunión de su gabinete de seguridad, y la conferencia matutina se efectuará en Mérida, Yucatán. En tanto, la del 5 de noviembre se llevará a cabo en Campeche, Campeche.

“Lunes y martes vamos a estar sin actividad, yo voy a estar pendiente del gobierno, pero no voy a estar aquí en la Ciudad de México; voy a mi tierra, y a mi agua.

“Voy a tomar descanso. Son días muy especiales, son parte de nuestras tradiciones; tenemos que pensar en nuestros difuntos”, dijo luego de recordar el poema de Carlos Pellicer, intelectual tabasqueño con quien trabajó en su juventud, “Discurso por las flores”.

JV

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad