Celebra Asociación Mexicana de Comunicadores su aniversario 45
martes , octubre 23 2018
Home / Nacional / Celebra Asociación Mexicana de Comunicadores su aniversario 45

Celebra Asociación Mexicana de Comunicadores su aniversario 45

En el evento se realizaron mesas de diálogo donde se conversó sobre temas relevantes para la comunicación corporativa

La Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) celebró su 45o Aniversario, a través de la Reunión Anual de Comunicadores y la ceremonia de entrega de los Premios AMCO 2018.

“Al celebrar 45 años de la asociación, hacemos una pausa para aprender del pasado, reconocer los retos del presente y alistarnos para construir el futuro de la comunicación. Y lo hacemos en compañía: a través de un diálogo comparativo de visiones complementarias que nos permitan interpretar el nuevo papel que debemos desarrollar”, puntualizó Jorge Valencia, presidente de la AMCO.

En el evento se realizaron mesas de diálogo donde se conversó sobre temas relevantes para la comunicación corporativa entre los que destacan: la multiplicidad de miradas (academia, corporativo y agencia) que enriquecen la práctica del comunicador; el reto de la diversidad en las empresas; el cambio que generan las nuevas plataformas tecnológicas en el trabajo del comunicador; así como las nuevas técnicas para contar historias atractivas y significativas atrapando la atención de las audiencias.

“Transformación, diversidad, e inclusión, enfoques interdisciplinarios e intergeneracionales, son conceptos que están presentes  en la Reunión de Comunicadores 2018, un espacio de interacción que congrega al gremio y a expertos de otras disciplinas para debatir y reflexionar sobre los retos de la diversidad corporativa, el rol estratégico del comunicador y el storytelling, temas que trascienden en nuestra práctica profesional e impactan sin distinción a las organizaciones públicas y privadas de México”, mencionóLourdes López Zuckermann, miembro del Consejo Directivo y directora de la Reunión Anual.

“Es un placer y un privilegio el participar en la Reunión AMCO 2018, sobre todo ante lo complejo y retador que es ahora la gestión de las comunicaciones, en buena medida debido al rol de las redes sociales como disruptoras de lo tradicional. El diálogo sobre cómo entender y capitalizar las oportunidades, minimizando los riesgos en este cambiante entorno es por lo tanto crucial”, dijo Flavio Díaz Tueme, director general de FleishmanHillard México.

ct

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.