sábado , junio 6 2020
Home / Nacional / Denuncia AMLO intento de espionaje en sala de reuniones de Palacio Nacional

Denuncia AMLO intento de espionaje en sala de reuniones de Palacio Nacional

No realizará alguna denuncia penal, pues todo lo que ha dicho y hecho ahí y en su gobierno “es transparente”, dijo

Denuncia AMLO intento de espionaje en sala de reuniones de Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que fue encontrada una mini cámara oculta en una sala de juntas de Palacio Nacional, aunque señaló que no realizará alguna denuncia penal, pues todo lo que ha dicho y hecho ahí y en su gobierno “es transparente”.

“Hace unos días en una sala de la oficina se encontró una cámara sofisticada de esas pequeñitas, nos estaban grabando en una sala aquí en Palacio. En mi despacho no, pero sí en una de las salas donde hay reuniones.

“¿Qué logran con eso? Lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra”, expuso durante su conferencia de prensa matutina.

AMLO refirió que no le dará mayor importancia al tema, pues no tiene miedo de que se filtre alguna información, ya que “el que nada debe, nada teme”.

“Hay veces que tenemos reuniones y se cuida que no estén grabando, pero no nos debe importar porque todo lo que decimos debe ser de dominio público», expuso.

Sobre la cámara, el mandatario dijo que ya se retiró y “no pasa nada, son prácticas del antiguo régimen y no tiene caso”.

«Para qué se mete uno en eso. Se quita y ya, adelante, son prácticas del antiguo régimen. Imagínense investigar de dónde viene eso. O sea, estoy haciendo ahora mi informe, no tengo tiempo como para ocuparme de eso. No, quítenla y para adelante. Vamos a seguir en este asunto».

Te puede interesar: Se deslinda AMLO de sugerencia para regular medios de comunicación

erc

Te recomendamos leer

México llega a 110,026 casos de Covid-19; muertes suman 13,170

México llega a 110,026 casos de Covid-19; muertes suman 13,170

Los casos activos, que son los que comenzaron con síntomas 14 días atrás, llegaron a 19 mil 015