lunes , septiembre 16 2019
Home / Nacional / Designan a Ricardo Peralta como subsecretario de Gobernación

Designan a Ricardo Peralta como subsecretario de Gobernación

El funcionario se comprometió a alcanzar acuerdos con todos los actores políticos, "sin distinciones"

Designan a Ricardo Peralta como subsecretario de Gobernación
@SEGOB_mx

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que Ricardo Peralta Saucedo fue designado nuevo subsecretario de Gobernación, puesto que dejó Zoé Robledo Aburto para tomar las riendas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras la renuncia de Germán Martínez.

“Por sus aptitudes y experiencia, sé que la incorporación del licenciado Peralta asegura que las tareas de la secretaría y que los objetivos que nos han dejado el presidente serán cumplidos”, dijo la funcionaria federal en conferencia de prensa.

Agregó que el nuevo subsecretario se desempeñaba hasta hoy como administrador general de aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Antes de darle la bienvenida a Peralta, Sánchez Cordero agradeció y deseó éxito a Robledo Aburto como titular del IMSS.

Por su parte, Peralta Saucedo reconoció que su nombramiento significa un reto importante en su carrera y subrayó la dedicación que su antecesor tuvo al ocupar el cargo.

Asimismo, se comprometió a atender la instrucción del Presidente de la República en el sentido de “llegar a acuerdos con todos”.

“Vamos a conversar y alcanzar acuerdos con todos los actores políticos, sin distinción ni filias ni fobias».

Para ello, corroboró su “disposición al diálogo, sin distingo, en esta alta responsabilidad que es también una invaluable oportunidad para aportar a la Cuarta Transformación» que se ha emprendido en el actual gobierno.

Te puede interesar: IMSS ejerció 94% del presupuesto para compra de medicinas en 1T19: Robledo

erc

Te recomendamos leer

Recibe Congreso Ley de Amnistía de AMLO

Envía AMLO a Congreso Ley de Amnistía

La iniciativa daría libertad a algunas personas que se encuentran presas por consumo de drogas, ejecución de un aborto u otros delitos