domingo , octubre 20 2019
Home / Nacional / Emite López Obrador mensaje con motivo de Semana Santa

Emite López Obrador mensaje con motivo de Semana Santa

Se lleva a cabo la Pasión de Cristo en la alcaldia Iztapalapa

México concluye el año con estabilidad económica: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emitió a través de su cuenta de Twitter un mensaje con motivo de las celebraciones de Semana Santa y Pascua, que se llevan a cabo en México.

En dos textos, el primer mandatario publicó: “Dicen que no es de su autoría, que ni siquiera es sermón, que si acaso es la suma -inconexa y heterogénea— de sentencias orales expuestas a lo largo de la historia cívica y religiosa. Alegan que fue estructurado por sus seguidores para aleccionar y conseguir feligreses”.

Posteriormente: “Pero qué bello es parafrasearlo: bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón”.

También te puede interesar: Cierran vialidades en Iztapalapa por motivo de la Pasión de Cristo

El mensaje del presidente de México se da en un entorno, en el cual el cristianismo celebra los últimos días de vida de Jesús, a través de la llamada Pasión de Cristo.

En diversas entidades de la República, se realizan diversas actividades religiosas con motivo de la muerte de Jesús. Tal es el caso de la delegación Iztapalapa, donde en estos momentos se lleva a cabo la representación de la crucifixión de Jesús.

LP

Te recomendamos leer

Conservadores quieren ver a México convertido en un cementerio: AMLO

Conservadores quieren ver a México convertido en un cementerio: AMLO

El mandatario señaló que la estrategia de querer apagar la violencia con la violencia, se acabó