domingo , agosto 18 2019
Home / Nacional / Empresarios seguirán trabajando por México, garantizó AMLO

Empresarios seguirán trabajando por México, garantizó AMLO

Sostuvo que su administración logrará una expansión económica del 4%

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que luego de haberse reunido con los empresarios más importantes del país; se logró que el Estado y la Iniciativa Privada (IP) sigan trabajando en beneficio de todos los mexicanos.

“Hay el compromiso de trabajar juntos para lograr que el país tengan crecimiento económico”, sostuvo el primer mandatario mexicano en Palacio Nacional.

En su conferencia matutina, el primer mandatario expuso que la relación que se tiene con los empresarios, los cuales en algún momento los denomino “fifís”, ahora se comprometieron a seguir trabajando en el bienestar de la sociedad a través de la creación de empleos y más inversiones.

Durante la jornada de ayer, el presidente presentó el Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, el cual es un organismo conformado entre el Gobierno Federal y la IP para promover la actividad económica y el empleo.

También te puede interesar: Desea el CMN colaborar con AMLO para hacer crecer más a México

Más tarde, se reunió con los 60 empresarios más importantes del país que conforman el Consejo Mexicano de Negocios (CNM); el cual ahora es presidido por el empresario Antonio del Valle Perochena.

Sostuvo que este sexenio buscará, de la mano de la IP, registrar una tasa anual de expansión económica del 4 por ciento y no del 2 por ciento, como lo que se prevé que crezca este año según datos del mismo presidente.

LP

Te recomendamos leer

Detienen al empresario Carlos Ahumada en Argentina

Carlos Ahumada es liberado por juez argentino

El empresario fue puesto en libertad debido a que el caso en su contra era “absurdo”