domingo , diciembre 8 2019
Home / Nacional / Exige el PAN a AMLO que haga las cosas de “mejor manera”

Exige el PAN a AMLO que haga las cosas de “mejor manera”

“Es urgente corregir el rumbo”, expuso Marko Cortés

PAN no avalará el PEF y buscará impugnar la sesión en sede alterna

El dirigente de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que haga las “cosas de mejor manera” durante los años que le restan como primer mandatario de México.

Previo a una movilización de militantes de su partido, Cortés emitió un comunicado en el que aseguró que es necesario que los mexicanos alcen «la voz para exigir que las cosas se hagan de mejor manera.

“Ese es el principal objetivo de las manifestaciones pacíficas de este domingo en todo el país, porque es urgente corregir el rumbo”, apuntó.

Refirió que el mayor logro del primer año del Gobierno que encabeza AMLO fue unir la voz de millones de mexicanos, «que piden seguridad, salud, crecimiento económico y mejores condiciones de desarrollo».

En ese sentido, el líder del PAN reiteró su llamado a los ciudadanos para que participen en las marchas en calles y plazas públicas del país, entre ellas, la que saldrá del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, y a la que el dirigente acudirá.

“Por eso participamos con mucho entusiasmo en esta marcha pacífica convocada por la sociedad civil, porque somos parte de los millones de mexicanos que no elegimos o que ya están decepcionados de este gobierno por incapaz, manipulador y por su falta de resultados”.

“Queremos ser una sola voz, para que se escuche fuerte en todo el país y exigir al gobierno que cumpla sin pretextos con darnos seguridad, salud, crecimiento económico y mejores oportunidades de desarrollo”, destacó el dirigente del PAN.

Te puede interesar: PAN no avala el PEF 

erc

Te recomendamos leer

Del SAT a la Corte: Margarita Ríos-Farjat es elegida como ministra de la SCJN

Del SAT a la Corte: Margarita Ríos-Farjat es elegida como ministra de la SCJN

La funcionaria fue elegida en el Senado con 94 votos a favor