Federación Mexicana de Fútbol apoyará investigación a Tiburones Rojos
martes , septiembre 25 2018
Home / Nacional / Federación Mexicana de Fútbol apoyará investigación a Tiburones Rojos

Federación Mexicana de Fútbol apoyará investigación a Tiburones Rojos

La liga MX también cierra filas con el SAT, alista auditoría

Federación Mexicana de Fútbol apoyará investigación a Tiburones Rojos

Un día después de que se anunciara que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sigue la pista de “dobles contratos” en el equipo de fútbol de Veracruz, los Tiburones Rojos, la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX dieron un espaldarazo a la autoridad y anunciaron que se auditarán las cuentas del club.

Primero, la Liga anunció que se contrató a la empresa Ernst & Young para revisar la situación financiera del equipo. Esto, con el objetivo de que “sus afiliados cuenten con estructuras físicas, administrativas y financieras sólidas que permitan el desarrollo del fútbol mexicano”, indica la breve comunicación.

Más tarde la Federación hizo lo propio  y se dijo comprometida para colaborar con los tres niveles de autoridad sobre lo relacionado con el fútbol mexicano y sus agremiados.

“En relación a los acontecimientos que involucran al Club Tiburones Rojos de Veracruz, A.C., esta Federación ha iniciado, en coordinación con la Liga MX, una investigación exhaustiva de los registros y documentación con la que cuenta la referida liga profesional de fútbol, así como de otros acontecimientos que pudieran afectar los requisitos de afiliación de dicho club”, subraya el comunicado publicado el viernes en la tarde.

 

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.