Felicita presidencia a los carteros en su día • Marco Antonio Mares
viernes , noviembre 24 2017
Home / Nacional / Felicita presidencia a los carteros en su día

Felicita presidencia a los carteros en su día

Además de conmemorarlos en su día, Enrique Peña agradeció el trabajo de los carteros para comunicar a los mexicanos tras los sismos y huracanes

sepomex, carteros, correos, cartero

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció y agradeció el apoyo que brindó el personal del Servicio Postal Mexicano-Correos de México (Sepomex), luego de los sismos y tormentas tropicales que impactaron al país en septiembre pasado.

“En los momentos más críticos, ustedes hicieron llegar ayuda a quienes más lo necesitaban. Se encargaron de trasladar herramientas y materiales para apoyar el rescate de vidas en las zonas afectadas y llevaron toneladas de víveres y ropa a los mexicanos que habían perdido su patrimonio”, destacó el Ejecutivo federal.

En un mensaje videograbado con motivo del Día del Cartero y del Empleado Postal, el mandatario señaló que ésta es una celebración del esfuerzo de miles de mujeres y hombres que recorren a diario largas distancias a pie, en bicicleta o en moto para cumplir con la valiosa labor de mantener comunicados a los mexicanos.

En tanto, el oficial mayor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Rodrigo Ramírez Reyes, destacó el trabajo de los carteros y empleados postales, porque es una magnífica combinación de capacidad logística y calidez humana.

En representación del titular de dicha dependencia federal, Gerardo Ruiz Esparza, resaltó que “este servicio es hoy tanto o más necesario que en el pasado”.

Subrayó que Correos de México ha sabido actualizarse, modernizarse, competir y sobreponerse a las adversidades, sin hacer a un lado su tarea central que es la entrega de cientos de millones de piezas al año.

En la celebración realizada en el Palacio Postal, la directora general del Sepomex, Elena Tanus Meouchi, felicitó a los trabajadores de la institución por esta fecha tan significativa, y agradeció el esfuerzo realizado día a día para hacer que las familias mexicanas sigan entregando su confianza al servicio de mensajería.

jam

About Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *