miércoles , enero 16 2019
Home / Nacional / Ganamos el tercer debate con las mejores propuestas: Meade

Ganamos el tercer debate con las mejores propuestas: Meade

Indicó que de llegar a ser presidente, trabajará para que las nuevas generaciones tengan un mejor país en el que vivir

No llamaré "fifí" a quien no piense como yo: Meade

El candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que se impuso a los demás aspirantes y fue el vencedor del tercer debate, pues presentó “las mejores propuestas”.

A través de su cuenta de Twitter, pidió nuevamente un voto de confianza y refirió que de llegar a convertirse presidente, trabajará para que las nuevas generaciones tengan un mejor país en el que vivir.

“De nuestros padres recibimos un país de retos y oportunidades; nuestra obligación es trabajar para que nuestras hijas e hijos tengan un mejor México. Lo haremos juntos. Ganamos el 3er debate con las mejores propuestas. Con tu voto ganaremos la Presidencia”, publicó.

Te puede interesar: Les pido su confianza, conmigo les va a ir muy bien: Meade

En una publicación posterior, Meade se congratuló porque México será en una de las sedes del Mundial 2026, evento deportivo que compartirá con Estados Unidos y Canadá.

“Por 3era vez en la historia, nuestro país será sede de una Copa del Mundo. El mundo pone otra vez sus ojos en México y junto a nuestros socios y aliados comerciales, Canadá y EE.UU., demostraremos que somos una nación potente y con futuro. ¡Felicidades!”

erc

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.