Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Nacional

Garantiza AMLO que se podrá llegar al aeropuerto de Santa Lucía en 45 minutos

Viajeros arribarán por carretera federal, por autopista o por el tren Suburbano

Publicado

el

aeropuerto

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó que con las vías que se están construyendo o renovando, se podrá llegar en 45 minutos al nuevo aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía (Estado de México), desde la Ciudad de México.

En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario mencionó que los viajeros tendrán diversas opciones para arribar a la terminal aérea: por carretera federal, autopista o por el tren suburbano, que sale desde Buenavista.

“Se amplía a 8 carriles la autopista México-Pachuca. Se están construyendo otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad, estación Buenavista, hasta el nuevo aeropuerto en 45 minutos”, señaló.

La declaración se produjo durante un recorrido de supervisión que realizó AMLO acompañado por su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Te puede interesar: Aeropuerto Felipe Ángeles es más barato por 125,000 mdp que el Aeropuerto de Texcoco: AMLO

Igualmente, estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis; el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Crecencio Sandoval, y el general Gustavo Ricardo Vallejo, quien es el encargado de la obra en la Base Aérea.

“Todo esto es el aeropuerto, se va a poder llegar por autopistas, se va a poder llegar por Tren moderno, desde Buenavista para acá y se conserva el tren de carga. Un abrazo”, manifestó en el breve video.

er

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad