Gobierno de Sheinbaum en CDMX "me quita un peso de encima": AMLO
domingo , diciembre 9 2018
Home / Nacional / Gobierno de Sheinbaum en CDMX “me quita un peso de encima”: AMLO

Gobierno de Sheinbaum en CDMX “me quita un peso de encima”: AMLO

El presidente de México expresó “que ella (Claudia Sheinbaum) gobierne la ciudad me da oportunidad de atender el resto del país

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el hecho de que Claudia Sheinbaum Pardo, gobierne la Ciudad de México le quitará un peso de encima y podrá dedicarse al resto del país, pero sin dejar de lado lo que pase en la capital.

“El que ella gobierne la ciudad me da oportunidad a mí de atender el resto del país, aquí yo no voy a estar tan preocupado”, aclaró.

Antes de la toma de protesta de la exjefa delegacional en Tlalpan, manifestó que la morenista va a gobernar muy bien la ciudad, ya que destacó que cuenta con tres virtudes: “es inteligente, tiene convicciones, y lo más importante, es honesta”, y que incluso –a pregunta expresa—lo va superar en el mandato.

El Ejecutivo Federal resaltó que lo más importante de la nueva administración capitalina será mantener los programas sociales, el bienestar de los ciudadanos, pero sobre todo de la “gente humilde y la más pobre”.

Señaló que con el nuevo gobierno capitalino se van a ampliar los programas sociales y se van a mejorar todos los servicios, ya que el compromiso de la jefa capitalina será de no incrementar los impuestos y desaparecer las fotomultas, por lo que agregó, habrá más recursos federales para la ciudad.

Por último, manifestó que trabajará de manera conjunta con la nueva jefa de gobierno para bajar los índices delictivos y combatir el narcomenudeo, así como dar atención prioritaria a los jóvenes para evitar que caigan en manos de la delincuencia.

(Con información de la Jornada)

Te puede interesar:Hay que acostumbrarse a la democracia: Sheinbaum

DF

 

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.