Habrá equilibrio en los poderes, asegura López Obrador
domingo , agosto 19 2018
Home / Nacional / Habrá equilibrio en los poderes, asegura López Obrador

Habrá equilibrio en los poderes, asegura López Obrador

"Voy a ser muy respetuoso del poder legislativo", sostuvo

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que habrá equilibrio en los poderes, así como que no se dará línea a los poderes autónomos, así lo dijo el mandatario que iniciará su cargo el próximo 1 de diciembre de 2018 en un video colocado a través de sus redes sociales.

“Estoy consciente, de que debemos actuar con respeto al poder judicial y legislativo. Lo dije en el acto. No voy a encabezar el poder de los poderes, voy a ser representante del poder ejecutivo, voy a ser muy respetuoso del poder legislativo”, sostuvo López Obrador en compañía de Ricardo Monreal, virtual coordinador de Morena en el Senado.

Cabe recordar que el pasado 8 de agosto, Andrés Manuel López Obrador recibió la constancia de presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, otorgada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y la cual le permitirá tomar posesión de la Presidencia de la República el próximo 1 de diciembre.

“Voy a cumplir todos los compromisos de campaña, no le voy a fallar a los ciudadanos, habré de ser fiel en todos mis actos, el interés y voluntad del único del que manda en este país: el pueblo de México. ¡Qué viva la cuarta transformación del de la vida pública del país! ¡Viva México!”, dijo.

ct

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.