miércoles , agosto 12 2020
Home / Nacional / Herdez donará 100 toneladas de productos y nueve mdp a damnificados

Herdez donará 100 toneladas de productos y nueve mdp a damnificados

Grupo Herdez realizará un donativo de 9 millo que serán destinados a la reconstrucción de edificaciones colapsadas por el sismo

Grupo Herdez, en solidaridad con familias afectadas y en reconocimiento al trabajo de todas las personas e instituciones que han ayudado en la reconstrucción del país, donará 100 toneladas de productos.

En un comunicado, la empresa dedicada al sector de alimentos procesados detalló que entre los productos donados figuran atún, jugo, mayonesa, mermelada, pasta y vegetales enlatados, así como 19 mil litros de agua embotellada de la marca Nutrisa.

Además, realizará un donativo de nueve millones de pesos a la Fundación Carlos Slim, quien a su vez lo multiplicará por cinco, y que será destinado a la reconstrucción de espacios educativos y de salud.

Te puede interesar: Reconstrucción de escuelas costará más de 4,000 mdp: Aurelio Nuño

La compañía también explicó que sus colaboradores participarán como voluntarios en centros de acopio y en la reconstrucción de escuelas y casas; dichas acciones se llevarán a cabo en coordinación con organizaciones civiles, así como dependencias de gobierno.

Grupo Herdez se comprometió a asegurar la entrega de los donativos a quienes lo necesitan y brindar apoyos adicionales a los estados que lo requieran.

Con información de Notimex

JME

Te recomendamos leer

AMLO se reunirá con gobernadores el miércoles; promete que no habrá pleitos

AMLO se reunirá con gobernadores el miércoles; promete que no habrá pleitos

“No nos vamos a pelear. Si no, ¿a qué voy?”, comentó el mandatario