Hoy diputados dictaminan reformas para la eliminación del fuero
lunes , octubre 22 2018
Home / Nacional / Hoy diputados dictaminan reformas para la eliminación del fuero

Hoy diputados dictaminan reformas para la eliminación del fuero

Los legisladores concideran que existen acuerdos y consensos para avalar el dictamen para la eliminación del fuero.

Abrazan diputados propuesta de austeridad de AMLO

Este jueves en la Cámara de Diputados se discutirá el dictamen con el que se busca eliminar el fuero constitucional a todos los funcionarios públicos, incluido el Presidente de la República.

“Se están buscando los consensos para que el día de mañana se dictaminen las iniciativas que eliminan el fuero constitucional a todos los servidores públicos, incluido el Presidente de la República”, dijo sobre el tema el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Daniel Ordóñez.

Por otro lado el vicecoordinador del Partido Revolución Institucional (PRI) en San Lázaro, Enrique Jackson, aseguró la noche del miércoles que existen acuerdos y consensos entre todos los partidos políticos para que la Comisión de Puntos Constitucionales en el Palacio Legislativo avale el dictamen para la eliminación del fuero.

Asimismo mencionó que la Comisión de Puntos Constitucionales informó que solo faltan detalles para llevar a cabo la votación el martes de la próxima semana.

Entre los integrantes de la Junta Directiva de la Comisión, circula una propuesta de dictamen que contempla también reformar los artículos 61, 74, 110 y 114 constitucionales, cuando en un inicio se planteaba sólo el 108, 111 y 112.

Mira aquí la copia del dictamen que circularon anoche

Proyecto de Dictamen Declaratoria de Procedencia DEFINITIVA 18.04.2018 by Marco Antonio Mares on Scribd

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.