Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Nacional

Joe Biden estuvo presente en el bicentenario de la independencia, a través de video

Destacó como ejemplo de cooperación la reciente reunión del DEAN y destacó el papel de Ken Salazar como embajador

Publicado

el

Joe Biden, vacunas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un videomensaje para felicitar a México con motivo del bicentenario de la consumación de su independencia, en el que destacó las múltiples áreas de cooperación entre ambos países, como la reciente reunión del Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN), realizada a principios de este mes.

En la ceremonia que esta noche se organizó en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, el mandatario norteamericano recordó que en la reunión del DEAN se establecieron acuerdos entre los dos países para impulsar la recuperación económica.

Joe Biden también se dijo “orgulloso” por la llegada a México del nuevo embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, de quien destacó sus raíces familiares mexicanas. Expuso que el diplomático tiene suficiente experiencia y conocimiento sobre las relaciones binacionales.

Al desear a los mexicanos “una feliz y saludable celebración”, el mandatario norteamericano también mencionó en su breve mensaje que los dos países “hemos aprendido que somos más fuertes como socios y amigos” y expresó sus deseos por conocer “lo que nuestras naciones juntas lograrán en los años por venir”.

Te puede interesar: Integración de Reino Unido al T-MEC debe analizarse con EU y Canadá: AMLO

GC

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad