"La mejor inversión está en México"; Harp Helú a AMLO
jueves , noviembre 15 2018
Home / Nacional / “La mejor inversión está en México”; Harp Helú a AMLO

“La mejor inversión está en México”; Harp Helú a AMLO

En 2012, el tabasqueño contó a Harp Helú ente los empresarios que conforman "La Mafia del Poder"

Exhortan a AMLO a rendir cuentas por negocios de Jiménez Espriú

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, compartió en sus redes sociales un mensaje que le envió el empresario Alfredo Harp Helú en el que afirma que está invirtiendo en el Fondo 105 de GBM conformado por empresas mexicanas.

“Hoy como siempre ‘La mejor inversión está en México’. Yo estoy invirtiendo en el Fondo 105 de GBM conformado por empresas mexicanas que dan trabajo directo a más de 3 millones de hombres y mujeres en beneficio de sus familias”, dice el mensaje que le envió el empresario al presidente electo de México.

López Obrador calificó a Harp Helú como un “empresario con dimensión cívica y social” que también promueve el béisbol, aunque en 2012, el tabasqueño contó a Harp Helú ente los empresario que conforma “La Mafia del Poder”

Luego de las elecciones, Harp Helú y AMLO se reunieron el 11 de septiembre para platicar sobre el proyecto del estadio de béisbol del equipo Diablos Rojos del México, el cual se inaugurará los principios de 2019.

 

 

do

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.