Les pido su confianza, conmigo les va a ir muy bien: Meade
lunes , octubre 22 2018
Home / Nacional / Les pido su confianza, conmigo les va a ir muy bien: Meade

Les pido su confianza, conmigo les va a ir muy bien: Meade

El candidato aseguró que de llegar a la presidencia, logrará el progreso que los mexicanos necesitan para vivir

Les pido su confianza, conmigo les va a ir muy bien: Meade

El candidato a la presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió a los mexicanos que tengan confianza y voten por él el próximo 1 de julio, pues con su experiencia “les va a ir muy bien”.

Durante su mensaje de cierre, el aspirante presidencial, indicó que “hemos recibido de nuestros padres un país de oportunidades, y por tanto, tenemos la obligación de trabajar para que nuestros hijos reciban un mejor lugar”.

Refirió que poniendo en marcha sus propuestas de campaña, se logrará el progreso que los mexicanos necesitan.

En este sentido, llamó a reflexionar el voto y pidió una vez más que se le de la confianza para gobernar en los siguientes seis años.

“En un día votaran por seis años. Yo les pido su voto de confianza para ser su presidente, para trabajar en equipo con sus familias y para garantizar el futuro de sus hijos.

“Les pidió su voto, sólo así podremos garantizar el futuro de sus hijos. Conmigo te va a ir muy bien. Viva México”.

Previamente y durante el último debate entre candidatos, Meade habló sobre apoyar el desarrollo de las mujeres mexicanas, así como de los jóvenes, y se comprometió con erradicar la pobreza extrema en el país.

“Yo te garantizo que México va a crecer, que vamos a acabar con la pobreza de los niños, que le vamos a dar mejores oportunidades a las mujeres, que se va a generar mejor empleo y que va a estar mejor pagado. En pocas palabras, que ustedes progresen, que vivan más seguros y que vivan mejor”, dijo.

En torno a los programas sociales, Meade alertó sobre los riesgos de desaparecer el Seguro Popular como plantea Andrés Manuel López Obrador y recordó que él lo fortalecerá, pues este sistema de salud hoy atiende a 53 millones de mexicanos.

Sobre educación, Meade defendió los avances que se han logrado gracias a la reforma educativa y planteó que cancelarla “implica cancelar el futuro de nuestros hijos”.

En este contexto, el aspirante presidencial exhortó a los votantes a que piensen y “por sus hijos no pongan a López Obrador cerca de la educación”.

Indicó que, en contraste, él propone aumentar por cuatro las escuelas de tiempo completo, así como impulsar que la escuela sea incluyente para quien enfrenta alguna discapacidad.

Asimismo, prometió el diálogo con los maestros y aclaró que no ha sido duro con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sino “con los violentos en la coordinadora”.

Por otro lado, se comprometió con fomentar el desarrollo del país a través de la modernización del transporte público masivo, e indicó que de ganar las elecciones buscará que al menos en 100 ciudades sea más ágil, eficiente y seguro.

Finalmente, y ante las acusaciones del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, sobre que forma parte del caso Odebrecht, Meade le dijo que sus afirmaciones debía dirigirlas hacia AMLO, quien es el que propone a Javier Jiménez Espriú como Secretario de Comunicaciones y Transportes a pesar de que el socio de esa empresa en México es la familia de éste.

erc

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.