López Obrador monta guardia en Ocoyoacac
martes , septiembre 25 2018
Home / Nacional / López Obrador monta guardia en Ocoyoacac

López Obrador monta guardia en Ocoyoacac

El presidente electo montó una ofrenda a los monumentos de Allende, Hidalgo y Mariano Jiménez

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, y Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, , montan guardia de honor en el Monumento Ecuestre “Batalla del Monte de las Cruces”, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, por el aniversario de la lucha de Independencia.

En el lugar donde se dieron cita senadores, diputados federales y locales colocaron tres coronas de rosas blancas con la leyenda: “Gobierno de la República, cuarta transformación”.

También te puede interesar: Gastarán 11% mas mexicanos en fiestas patrias que el año pasado

Las ofrendas  florales se postraron en los monumentos ecuestres de Ignacio Allende, Miguel Hidalgo, Mariano Jiménez, que se localizan en el Monte de las Cruces en el municipio de Ocoyoacac.

López Obrador y Alfredo del Mazo, acompañados por la senadora Delfina Gómez y la esposa del presidente electo, Beatriz Gutiérrez, montaron la guardia de honor mientras la Banda de Guerra hacía sonar el Tres de Diana.

LP

 

About Pablo Segundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.