López Obrador ordena atención a ciudadanos que asisten a su oficina
sábado , noviembre 17 2018
Home / Nacional / López Obrador ordena atención a ciudadanos que asisten a su oficina

López Obrador ordena atención a ciudadanos que asisten a su oficina

Decenas de personas se acercan a sus oficinas con el propósito de hacerle llegar peticiones personales, entregar currículos o documentos

López Obrador ordena atención a ciudadanos que asisten a su oficina

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, designó a la delegada nacional de Morena, Leticia Ramírez, como encargada de atención ciudadana, por lo que estará escuchando a quienes acuden a las puertas de sus oficinas con el objetivo de encontrarse con el futuro mandatario.

Desde que fue electo presidente, ciudadanos se acercan a sus oficinas con el propósito de hacerle llegar peticiones personales, entregar currículos o documentos.

Por esta razón, desde hoy, Ramírez comenzó con la labor de organizar a quienes asistieron a Chihuahua 216 en la colonia Roma, para poder recibir sus peticiones y documentos que serán analizados.

Los primeros en ser atendidos fueron integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y posteriormente se atendió a decenas de personas que llevaron peticiones al futuro presidente de México.

Cabe mencionar que la designación de Ramírez es temporal, pues aún no ha sido nombrada de manera oficial para quedarse como encargada de atención ciudadana.

(Con información de El Universal)

erc

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.