miércoles , enero 29 2020
Home / Nacional / Andrés Manuel López Obrador llega a Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador llega a Palacio Nacional

Ofrecerá una comida mexicana a Jefes de Estado, representantes de otras naciones, políticos e invitados especiales

López Obrador se retira de San Lázaro; se dirige a Palacio Nacional, AMLO
Notimex

Luego de rendir protesta como presidente constitucional de México y dar su primer discurso desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, Andrés Manuel López Obrador se retiró del Salón de Plenos para dirigirse hacia a Palacio Nacional donde ofrecerá una comida para los  invitados de honor.

Su salida del recinto fue lenta debido a que los legisladores de Morena y sus aliados lo detenían para saludarlo, abrazarlo y tomarse la clásica “selfie” con el nuevo Ejecutivo federal.

Durante varios minutos, legisladores de Morena y algunos otros de la oposición se acercaron a estrechar la mano del nuevo presidente, y a desearle lo mejor pues todos coincidieron en que si a su gobierno le va bien a México le irá bien.

Grupos de morenistas gritaron al paso del nuevo presidente “¡Sí se pudo, sí se pudo!”.

Andrés Manuel López Obrador se dirige a Palacio Nacional, donde se ofrecerá una comida mexicana a Jefes de Estado, representantes de otras naciones, políticos e invitados especiales.

Se prevé que sostendrá reuniones con diversos dignatarios y grupos étnicos del país, para posteriormente realizar un mitin en el Zócalo de la Ciudad de México (denominado como AMLOFest), con el que celebrará sus primeras horas como primer mandatario.

Te puede interesar: Así serán las primeras horas de AMLO como presidente de México

erc

Te recomendamos leer

Licitación para el Tren Maya arrancará en enero

Conceden tribunales suspensión provisional contra Tren Maya

El amparo fue otorgado a comunidades indígenas asentadas en Campeche