López Obrador sostiene reunión privada con el gobernador de Banxico
martes , septiembre 25 2018
Home / Nacional / López Obrador sostiene reunión privada con el gobernador de Banxico

López Obrador sostiene reunión privada con el gobernador de Banxico

Más tarde, el presiente electo revisará asuntos relacionados con procesos legislativos

López Obrador se reúne con gobernador de Banxico

El presiente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en privado con el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, para dialogar acerca de los retos y coyunturas nacionales para construir una agenda de trabajo.

Entrevistado al salir de la reunión que se llevó a cabo en la casa de transición, Díaz de León aseveró que fue una plática sobre “la coyuntura, el entorno; y fue un acercamiento muy productivo”.

Antes de retirarse de la casa de transición, el gobernador de Banxico abundó que el encuentro fue muy constructivo, para “ir construyendo diálogo y una agenda de trabajo como corresponde al Banco Central, para cumplir con su mandato de tener una inflación baja y un entorno de estabilidad”.

López Obrador llegó aproximadamente a las 10:39 horas a sus oficinas, lugar al que también llegó la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En breves declaraciones ofrecidas afuera de la casa de transición de López Obrador, la futura titular de Segob sostuvo un encuentro con niños que dieron una serenata mañanera al próximo presidente, en el acceso principal de la casa de transición.

Ante los niños del Centro Colibrí, la próxima funcionaria refrendó el compromiso de la dependencia, que tendrá a su cargo, así como de López Obrador, para defender los derechos de niños y adolescentes en el país.

Cabe mencionar que más tarde, el presiente electo revisará asuntos relacionados con procesos legislativos y por la noche asistirá a una cena privada en el marco de la Reunión Anual de Industriales organizada por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Te puede interesar: López Obrador se reúne con gobernadores de la frontera norte del país

erc

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.