sábado , octubre 24 2020
Home / Nacional / Luis Cresencio Sandoval se encuentra “sano”; desea pronta recuperación a Ojeda Durán

Luis Cresencio Sandoval se encuentra “sano”; desea pronta recuperación a Ojeda Durán

Circuló en redes sociales que había salido positivo a Covid-19

General Luis Cresencio Sandoval, futuro secretario de la Defensa Nacional

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, informó que se encuentra “sano”, luego de que circulara en redes sociales que había salido positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, agradeció la preocupación hacia su persona y aprovechó para desearle pronta recuperación al titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán quien hoy informó que contrajo el virus.

“Agradezco a todos su preocupación por mi estado de salud; les informo que me encuentro sano y con el espíritu y fuerza para seguir trabajando por México; sin embargo, a nombre mío y de los integrantes #EjércitoyFAM, le deseamos al @AlmiranteSrio una pronta y completa recuperación”, escribió.

Por la mañana, Ojeda Durán, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento en los próximos días.

A través de su cuenta de Twitter, el Almirante expuso que su caso era “asintomático”, por lo que continuará trabajando desde su hogar, pero, siempre siguiendo las indicaciones de sus médicos.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, escribió en la red social.

 

Te puede interesar: Rafael Ojeda, titular de Semar, da positivo a Covid-19

er

Te recomendamos leer

Horario de Verano

Horario de invierno 2020 comienza mañana

El domingo en la madrugada entrará en efecto el horario de invierno