Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Nacional

Mario Delgado se registra ante el INE para competir por dirigencia de Morena

En su plan de trabajo establece la donación de 50% del financiamiento del partido para la vacuna del Covid-19

Publicado

el

Mario Delgado se registra ante el INE para competir por dirigencia de Morena

El diputado Mario Delgado presentó este mediodía su solicitud de registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para competir por la dirigencia de Morena.

Ante algunos seguidores, el legislador presentó su proyecto de trabajo a través de un decálogo enfocado en lleva a la fuerza morenista a convertirse en el “partido de izquierda más fuerte y grande del mundo”.

Entre sus propuestas destacó el planteamiento de donar 50% del financiamiento del partido para la vacuna del Covid-19, además de la creación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Igualmente, indicó que trabajará para que Morena se convierta en el “instrumento de lucha del pueblo mexicano” y que sea un “motor de transformación defendiendo al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Asimismo, Delgado expuso que obligaría a aspirantes a cargos de elección a conocer los documentos básicos, principios y valores del partido, además de incluir a más mujeres, jóvenes e indígenas en la fuerza política.

Finalmente, habló sobre fortalecer al Instituto Nacional de Formación Política, regresar al periódico Regeneración, lograr un padrón público y confiable y modificar los estatutos del partido para que reflejen que Morena es el “partido de izquierda más fuerte y grande del mundo”.

Cabe mencionar que en esta presentación, Delgado estuvo acompañado por el exsubsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, además de diputados federales como Dolores Padierna y Pablo Gómez, entre otros.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1303018770965778432

Te puede interesar: Paquete Económico 2021, sin nuevos impuestos ni más deuda, reitera Delgado

er

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad