Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Nacional

Me recupero satisfactoriamente de COVID-19: López Obrador

No requirió de un tratamiento especial, sólo paracetamol, miel con limón y VapoRub, dijo

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que se recupera satisfactoriamente de COVID-19.

Desde su despacho de Palacio Nacional, el mandatario aseguró que no siguió un tratamiento especial para recuperarse, porque no sufrió síntomas graves.

En un video dijo que sólo tomó paracetamol y miel con limón, además de usar VapoRub, “aunque se rían mis adversarios. Con eso sale uno adelante”.

“Además, no están demás las caricias, nunca sobran las caricias entre pareja, las caricias a los hijos”.

No deje de leer: Nos gustaría que inversionistas mexicanos compren Citibanamex: AMLO

Durante un discurso de 15 minutos comentó la variante ómicron produce síntomas “muy leves”, equivalentes a una gripe. Señaló que nunca tuvo calentura, ni dolores de cabeza, ni falta de oxigenación, “sólo ronquera, que por cierto se me está quintando, y un ardor en la garganta, que también está menguando”.

“Es bastante alentador comprobar, en carne propia, que esta variante de COVID-19 no tiene la letalidad, la peligrosidad, de la variante anterior, de la variante delta”, expuso.

Expresó su gusto porque, dijo, eso significa que esta pandemia va de salida, aunque aún continúa, y que con esta nueva variante no hay muchos riesgos. El mandatario sostuvo que no han aumentado mucho las hospitalizaciones y -agregó- “lo más importante es que no vamos a tener más fallecimientos”.

“Este periodo de contagios es expansivo, pero vamos a regresar a la normalidad, llevo cuatro días pero estoy bien. Ya no tengo síntomas que me puedan preocupar”, comentó.

AMLO comentó que continúa trabajando desde su despacho, en el centro de la Capital, “por el bien de México y su pueblo”.

FF

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad