Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Nacional

Meade hará propuestas “muy fuertes” en favor de las mujeres en Guerrero: Nuño

Para el ex titular de la SEP la campaña José Antonio Meade Kuribreña busca una alianza con la sociedad, una suma de partidos con la gente.

Publicado

el

Meade hará propuestas "muy fuertes" en favor de las mujeres en Guerreo: Nuño

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, hará propuestas “muy fuertes”, de mucho impacto y muy sólidas en favor de las mujeres, aseguró su coordinador de campaña, Aurelio Nuño.

Entrevistado en el espacio de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Nuño Mayer detalló que estas propuestas se llevarán a cabo cuando el precandidato tricolor visite el estado de Guerrero.

“Así como el viernes participó el viernes en un foro sobre temas de medio ambiente, hoy lo tendremos sobre temas relacionados con la mujer y en favor de la equidad de género”, remarcó.

Además, el ex secretario de Educación Pública dijo que la campaña Meade Kuribreña busca una alianza con la sociedad, una suma de partidos con la gente.

“Me parece que es una campaña que en gran medida se trata de comunicar, de escuchar, de acercarnos, es lo que sin duda quiere proyectar, pero además con toda naturalidad”, mencionó.

Reiteró que José Anotnio Meade Kuribreña es el mejor candidato por muchas razones entre las que se encuentra la experiencia, la preparación, la estabilidad que tiene, así como el conocimiento que tiene de México y el mundo.

Por otra parte, comentó que a lo largo de las precampañas y campañas electorales se verán diferentes escenarios, especialmente en materia de encuestas, sin embargo afirmó que Meade va en ascenso en la preferencia de los ciudadanos.

Meade se pone a hacer planas

Tras la pifia cometida en días pasados, donde conjugó mal el verbo resolver y dijo “resolvido”, el precandidato del PRI publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se le ve haciendo planas con la leyenda “se dice resolver, no resolvido”.

El error ocurrió en un encuentro con simpatizantes del Partido Nueva Alianza en Hidalgo.

OC

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad