México no se cerrará ante economía global: López Obrador
martes , septiembre 25 2018
Home / Nacional / México no se cerrará ante economía global: López Obrador

México no se cerrará ante economía global: López Obrador

Reiteró que su administración trabajará para garantizar el desarrollo de las empresas mexicanas

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, aseguró que su administración no se cerrará ante el panorama económico global, pero mantendrán en resguardo los intereses de las empresas nacionales. 

En la cena de honor con motivo de los 100 años de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el presidente electo mencionó que las empresas nacionales contarán con el respaldo del futuro gobierno mexicano. 

“Nosotros no vamos a cerrar la economía, no vamos a pensar que cerrando la economía se va a desarrollar el país; pero tenemos como lo hacen todos los gobiernos del mundo, que proteger nuestra industria, nuestras empresas”, comentó.

Reiteró ante los industriales mexicanos que en la siguiente administración se preservará la seguridad, con el fin de garantizar el desarrollo de las empresas y de la economía mexicana. 

En este sentido, reconoció que México requiere de instituciones y de la labor del Ejército Mexicano, el cual nació de un movimiento revolucionario y desde la misma sociedad mexicana.

LP

 

Te puede interesar: Equipo de AMLO asegura responsabilidad fiscal durante su gobierno

About Pablo Segundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.