Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Nacional

Niega Salinas Pliego tener la intención de participar en política

El empresario indicó que no tiene ni la necesidad ni el tiempo

Publicado

el

Ricardo Salinas Pliego, AMLO

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, negó tener la intención de participar en la política “ni hoy ni nunca”, pues indicó que no tiene la “necesidad”, ni tampoco el tiempo para ello.

En un video publicado en sus redes sociales, el empresario expuso que él se dedica a “crear empleos y dinero” y su actual interés es el de crear liderazgos jóvenes.

“En lugar de hablar que yo tengo aspiraciones presidenciales, mejor vamos a hablar de lo que a mí sí me interesa, lo que a mí me interesa es crear liderazgos jóvenes. Que los jóvenes puedan salir adelante por sus méritos propios, que tengan confianza en sí mismos, que escojan las buenas ideas.

“No tengo ninguna intención en participar en política, ni hoy, ni nunca. No dejen que un idiota que se siente adivino, suponga estupideces para vender notas, no tengo necesidad ni tiempo, yo me dedico a crear empleos y dinero”, manifestó.

La aclaración se produjo luego de que en redes sociales se comentaron versiones periodísticas sobre las supuestas aspiraciones presidenciales del dueño de Televisión Azteca, quien en diversas ocasiones ha hecho comentarios sobre política y economía a través de las mimas plataformas.

Va de frente… y lo dejo fijo, para los llorones. NO tengo NINGUNA INTENCIÓN EN PARTICIPAR EN POLÍTICA, ni hoy, ni nunca.

No dejen que un idiota que se siente adivino, suponga estupideces para vender notas, no tengo necesidad ni tiempo, yo me dedico a crear empleos y dinero, publicó Salinas Pliego en Twitter.

er

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad