viernes , octubre 18 2019
Home / Nacional / No se censurarán medios de comunicación: López Obrador

No se censurarán medios de comunicación: López Obrador

Señaló que la prensa se regula con la misma prensa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante su administración no se realizará ningún tipo de censura en los contenidos de los medios de comunicación, tanto nacionales como del sector privado.

“No vamos a censurar a nadie… la prensa se regula con la prensa. Y que todo el mundo busque la conciliación y el diálogo. Si hay debate que sea respetuoso”, comentó el mandatario en su conferencia matutina.

En días pasados, el mandatario fue abordado por una ciudadana en Quintana Roo cual demando no segmentar la información a sólo un par de medios de medios de comunicación.

También te puede interesar: Dará López Obrador publicidad a medios de comunicación

Respecto a esto, el presidente del país señaló que se seguirá dando transparencia de todas las dependencias y a todos los medios, ya sea a través de sus canales formales y por medio las redes sociales.

Dijo que en México, ahora los medios están muy actualizados y en caso de replicas por parte del Estado, se notifican a la brevedad; y no como en el pasado, donde se enviaban escritos a los medios.

Reiteró que en su administración todos los medios son libres de publicar sus contenidos, por lo que garantizó que no habrá ninguna persecución.

LP

Te recomendamos leer

Elige Senado a Vicente Melchi como presidente de la CRE

Elige Senado a Vicente Melchi como presidente de la CRE

El ingeniero químico recibió 95 votos a favor de su presidencia durante la segunda ronda de votaciones