Solo amenaza con soltar al tigre quien no sabe perder: Meade
martes , junio 19 2018
Home / Nacional / Solo amenaza con soltar al tigre quien no sabe perder: Meade

Solo amenaza con soltar al tigre quien no sabe perder: Meade

El candidato señaló que en una democracia hay que participar con las reglas y árbitros que existen, esto en respuesta a López Obrador.

Solo amenaza con soltar al tigre quien no sabe perder: Meade

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en coalición con el PVEM y Panal, José Antonio Meade, aseguró que “solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder”, esto en relación a las declaraciones hechas por Andrés Manuel López Obrador en la Convención Bancaria llevada a cabo la semana pasada.

Mediante su cuenta de Twitter, el candidato señaló que en una democracia hay que participar con las reglas y árbitros que existen.

TE PUEDE INTERESAR: Vital fortalecer Estado de Derecho e instituciones sólidas: Meade

“En democracia hay que participar con las reglas y árbitros que nos hemos dado. Solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder. Es el mismo de siempre”, refirió.

El viernes pasado, López Obrador, aseguró que “si se atreven a hacer un fraude electoral”, él se va a Palenque.

“El que suelte el tigre que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente”, dijo

No sería interesante debatir sólo con Anaya

Por otro lado José Antonio Meade aseguró que no sería interesante debatir sólo con el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, toda vez que Andrés Manuel López Obrador se ha negado asistir.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el ex secretario de Hacienda no entiende por qué el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no quiere debatir “si yo debato a todo dar”.

Por tal motivo, aseguró que insistirá a López Obrador para que confronten sus ideas e insistió en que no tendría sentido debatir únicamente con Ricardo Anaya.

OC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.