domingo , octubre 25 2020
Home / Nacional / “No todo el que tiene es malvado”: AMLO tras reunión con Slim y Rincón

“No todo el que tiene es malvado”: AMLO tras reunión con Slim y Rincón

El mandatario dijo que siempre procura recoger los sentimientos de los más humildes y escuchar a empresarios exitosos

“No todo el que tiene es malvado”: AMLO tras reunión con Slim y Rincón

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que la víspera sostuvo una reunión con los empresarios Carlos Slim, de Grupo Carso, y Miguel Rincón, de Bio Pappel.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario subrayó la importancia de mantener una comunicación no sólo con las personas que más lo necesitan, sino también con representantes de la iniciativa privada.

“Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes, así como también escucho a los empresarios exitosos.

“Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural”, escribió.

El encuentro se produjo unos días después de que el mandatario señalara, durante su discurso con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, que la relación entre su gobierno y la iniciativa privada ha sido buena y respetuosa.

“A pesar de la crisis, la mayoría no despidió a sus empleados; cumplen con sus contribuciones; aceptaron aumentar en 20 por ciento el salario mínimo y decidieron voluntariamente aportar más para pensionar mejor a los trabajadores”, dijo.

En aquella ocasión también agradeció a los empresarios que no despidieron a sus trabajadores pese a la crisis derivada del Covid-19, y a los dueños de hospitales privados y televisoras que han apoyado al gobierno para ofrecer servicios de salud y educación durante la pandemia.

“Los hospitales privados nos han ayudado a enfrentar la pandemia y las televisoras de empresas particulares nos están apoyando para transmitir clases por radio y televisión a 30 millones de estudiantes.

“No tengo más que decirles: gracias en nombre del gobierno y de nuestro pueblo”, manifestó AMLO.

ER

Te recomendamos leer

Horario de Verano

Horario de invierno 2020 comienza mañana

El domingo en la madrugada entrará en efecto el horario de invierno