Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Nacional

Opositores a reforma eléctrica “no traen nada; son muy mentirosos”: Bartlett

Los críticos de la iniciativa no han logrado refutar los fundamentos de AMLO, aseguró

Publicado

el

Bartlett

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, aseveró que los argumentos que han presentado los opositores a la reforma eléctrica, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no contienen nada, además, calificó a los detractores del proyecto de ser “mentirosos y malísimos”.

En declaraciones a su llegada a la Cámara de Diputados, donde participó en la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena, el funcionario apuntó que durante los primeros días del Parlamento Abierto en la materia, los críticos de la iniciativa no han logrado refutar los fundamentos expuestos por el mandatario.

Te puede interesar: EU tiene preocupaciones “reales” sobre la reforma eléctrica: Granholm

En ese sentido, aseguró que los expertos que se han manifestado, además de no saber cómo favorecer al sector privado, “son muy mentirosos”.

“Están muy mal. Cómo crees que me perezcan. Son malísimos. Son muy mentirosos. La iniciativa del presidente es muy clara… La exposición de motivos. Y no han hecho la menor crítica a ella, sólo se van a decir que la energía sucia y que la CFE… son mentiras.

“No han podido, no han podido de ninguna manera refutar los argumentos del Presidente de la República en la iniciativa”, manifestó Bartlett.

Respecto a las declaraciones de la iniciativa privada sobre que se ha negado a participar en el Parlamento Abierto, el funcionario lo negó, y subrayó que ha habido “toda clase de posibilidades de participación”.

“Y está abierta a todos los sectores, a todos los interesados; es un parlamento abierto de verdad”, concluyó el directivo.

er

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad