domingo , agosto 18 2019
Home / Nacional / Pide Meade unidad y armonía durante cierre regional de campaña en Toluca

Pide Meade unidad y armonía durante cierre regional de campaña en Toluca

El candidato dijo “Aquí desde Toluca decimos no a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia”, acotó el abanderado de los partidos PRI, PVEM y Panal

MEADE
José Antonio Meade en el cierre de campaña en Toluca

El candidato José Antonio Meade de la coalición “Todos por México”, realizó su cierre de campaña regional en Toluca, Estado de México, donde hizo un llamado a mantener la unidad y la armonía.

El candidato dijo “Aquí desde Toluca decimos no a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia”, acotó el abanderado de los partidos PRI, PVEM y Panal en el evento que contó con la presencia de diversos gobernadores priistas, coordinadores regionales de campaña y dirigentes de diversos sectores y organizaciones.

Así lo dijo José Antonio Meade en la  Plaza de los Mártires, rodeado de la Catedral de Toluca, y el Palacio Municipal, en donde también expresó, “aquí los militantes, aquí los convencidos y vamos a salir a convencer para vencer”.

“Hoy aquí estamos los que, como muchos mexicanos, encontramos en nuestra familia valores, los que encontramos en nuestras trayectorias honradez, integridad, trabajo en equipo, los que hablamos por un servicio público decente”, dijo Meade.

Lee también: José Antonio Meade apoya a la selección mexicana en Twitter

El candidato priista fue acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el candidato al Senado César Camacho y el líder del PRI, René Juárez Cisneros.

“Vamos a encabezar un gobierno honesto, honorable, haciendo gala de los valores que aquí están hoy reunidos. El que no pueda ver a los ojos al ciudadano, el que no pueda ver a los ojos a sus hijos, no tiene nada qué hacer aquí, ni con nosotros”, subrayó.

Aseguró que su proyecto de gobierno ha sido construido con las familias, los hombres, los jóvenes, las mujeres y el mejor momento de la campaña será el primero de julio que gane la elección.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, José Antonio Meade dijo que quiere un país donde avancemos juntos.

“Queremos un México unido, un México con certidumbre, un México de empleos. Aquí decimos no a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia. México merece un futuro con certidumbre, prosperidad, inclusión, empleo y eso es lo que está en la boleta”, enfatizó.

También asistieron los secretarios José Antonio González Anaya de Hacienda, José Narro Robles de Salud, Gerardo Ruiz Esparza de Comunicaciones, y Enrique de la Madrid, de Turismo.

Más tarde, el candidato acompañará a Mikel Arriola, quien contiende por la Ciudad de México, y que cerrará hoy su campaña en el Palacio de los Deportes.


ct

Te recomendamos leer

FGR pone la mira sobre Carlos Ahumada por presunta extorsión de Rosario Robles

Niegan suspensión definitiva a Rosario Robles contra orden de aprehensión

El recurso fue solicitado en contra de actos del fiscal general de la República y otras autoridades