jueves , noviembre 14 2019
Home / Nacional / Precampaña de Meade, sin ataques ni divisionismos: Aurelio Nuño

Precampaña de Meade, sin ataques ni divisionismos: Aurelio Nuño

El exsecretario de Educación Pública aseguró que la gente está harta de la búsqueda de división, por lo que la campaña del precandidato del PRI se basará en la conciliación.

Nuño

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de campaña de José Antonio Meade Kuribreña señaló que en comparación con Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, el precandidato de la coalición “Todos por México” continuará su campaña con el objetivo de ganar por medio del convencimiento y no por la vía de los ataques.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, Nuño indicó que este enfoque representa uno de los mayores contrastes en el camino por la Presidencia de México, pues por un lado “Anaya y López Obrador buscan generar encono y odio, y por el otro, Meade quiere ganar por medio del convencimiento”.

Subrayó además que el espíritu de la precampaña de Meade es evitar el divisionismo porque “la gente está harta de la búsqueda de la escisión y el tono de aquí a las elecciones será de conciliación”.

“Es la virtud de José Antonio Meade de la precampaña. Tenemos esa convicción de que así se deben hacer las cosas, así es como se tiene que hacer la campaña y que se contrastará con la división y los ataques que permanentemente hacen Anaya y López Obrador”, refirió.

Con respecto a la integración de Julio Di-Bella Roldán al equipo de Meade Kuribreña, indicó que el objetivo es “construir un acercamiento y escuchar a la gente que sin ser militantes de los partidos que integran la coalición se interesan por las propuestas del precandidato”.

“Hacer redes ciudadanas con toda la gente que sin ser militantes de la coalición tengan mucho interés de acercarse a la precampaña de Meade viene a generar encuentro, y nos ayuda a escuchar a todo aquel no pertenece a ningún partido de la coalición, pero que quieren decir algo y que están interesados en acercarse a la precampaña”, manifestó el exsecretario de Educación Pública.

Te recomendamos leer

Habrá base de la Semar en Dos Bocas, adelanta AMLO

Habrá base de la Semar en Dos Bocas, adelanta AMLO

La base ayudará a proteger embarcaciones y plataformas petroleras de ataques piratas en aguas someras, señaló el presidente