sábado , mayo 30 2020
Home / Nacional / Primer Informe fue ‘un acto de divulgación ideológica’, acusa Coparmex

Primer Informe fue ‘un acto de divulgación ideológica’, acusa Coparmex

“Habrá que revisar el verdadero Primer Informe de Gobierno”, dijo Gustavo de Hoyos

¿Crisis económica al final del sexenio? Coparmex no la descarta
@Coparmex

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) no quedó convencido con el Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Gustavo De Hoyos Walther expresó su descontento con el discurso presentado por el presidente López Obrador este domingo desde Palacio Nacional, describiéndolo como “un acto de divulgación ideológica”.

El ‘Tercer Informe al Pueblo’ del presidente Andrés Manuel López Obrador  fue esencialmente un acto de divulgación ideológica. Prédica de la infalibilidad presidencial. Embate contra los vestigios del pasado. Veneración del Estado benefactor. Habrá que revisar el verdadero Primer Informe de Gobierno”, dijo De Hoyos Walther desde su cuenta oficial de Twitter.

El presidente de la Coparmex añadió que López Obrador se equivoca en su diagnóstico sobre los orígenes del deterioro económico del país, el cual ha sido atribuido por el mandatario a lo que describe como las “políticas neoliberales” de los últimos 36 años.

López Obrador  presentó el domingo su Primer Informe de Gobierno, que a su vez fue el tercer reporte de los avances logrados por el gobierno federal en sus primeros meses de administración.

Confieso que hemos contado con suerte […] En este tiempo han soplado buenos vientos y estamos llevando a la práctica una transformación profunda con poca confrontación y sin violencia política”, declaró AMLO desde Palacio Nacional el domingo a media mañana.

El documento del Informe será entregado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al Congreso a las 5:00PM para que sea analizado por los legisladores.

 

Te puede interesar: Primer Informe de Gobierno: ¿qué dijo AMLO?

cach

Te recomendamos leer

10 de agosto será fecha ‘referencial’ para regreso a las aulas en educación básica, Esteban Moctezuma, SEP

10 de agosto será fecha ‘referencial’ para regreso a las aulas en educación básica

Los estudiantes pasarán tres semanas en un curso remedial para detectar posibles rezagos