jueves , diciembre 12 2019
Home / Nacional / Quiero ser Presidente para que México sea una potencia: Meade

Quiero ser Presidente para que México sea una potencia: Meade

"De ustedes depende el futuro de nuestros hijos y de los hijos de todos los mexicanos", señaló el candidato del PRI

Quiero ser presidente para que México sea una potencia: Meade

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, aseguró que quiere ser presidente para que México se convierta en una potencia.

Durante la Convención Nacional de Delegados del PRI, Meade mencionó que existen momentos en la historia, en donde los pueblos se juegan su destino. «Hoy es uno de esos momentos, por eso estamos aquí, por eso estamos aquí todos y cada uno de ustedes, y yo».

En este sentido dijo que a él ese momento le tocó en el campo cuando visité a los jornaleros, cuando le tocó entregar un albergue, atendiendo a una recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

«Ése, para mí, fue un momento que me marcó; ése, para mí, es el momento que define por qué quiero ser servidor público; ése, para mí, es el momento que define por qué quiero ser presidente, porque esa realidad la tenemos que desterrar del país», abundó el abanderado tricolor.

3 objetivos para hacer realidad los sueños de los mexicanos

Para lograrlo, abundó, el centro de su gobierno en caso de ganar las elecciones serán 3 grandes objetivos.

Como primer punto buscará que México se convierta en la capital mundial del talento.

«Haremos que en México se viva para triunfar, un país que se apoye en el talento de cada mexicano para desarrollarse al máximo con educación de excelencia, tendrán la preparación para competir y para ganar frente a los mejores del mundo».

En segundo punto Meade Kuribreña dijo que las familias y las mujeres serán primero, esto porque las familias son el corazón de México y «para tener un México fuerte necesitamos familias fuertes, que vivan con tranquilidad y esperanza, que las mujeres puedan desarrollar plenamente sus capacidades».

El tercer objetivo del candidato será tener un gobierno a la medida de cada quien, «por ello la principal tarea de mi gobierno será que cada mexicano en lo individual pueda vivir en libertad y alcanzar sus metas. Por eso en mí gobierno cada quien va a tener el apoyo que necesita para que pueda cumplir esa meta, ese anhelo».

Para el ex secretario de Hacienda su compromiso es hacer realidad los sueños de los mexicanos.

«Todos los mexicanos somos iguales, pero necesitamos cosas diferentes, vamos a darle a cada mexicano una respuesta a la medida de sus necesidades, todo el apoyo a cada ciudadano para que con su talento y esfuerzo triunfe».

Por ello pidió escuchar el anhelo de cada mexicano, para, juntos, hacerlo realidad.

Meade dijo que a partir de este día se están jugando el futuro de México; «de ustedes depende el futuro de nuestros hijos y de los hijos de todos los mexicanos».

OC

Te recomendamos leer

Si obtener crecimiento significa un daño al medio ambiente, no lo aceptamos: AMLO

Si obtener crecimiento significa un daño al medio ambiente, no lo aceptamos: AMLO

El mandatario señaló que en su gobierno se mantendrá un equilibrio entre ambas cosas