viernes , octubre 18 2019
Home / Nacional / Realizará Sedena nueva edición de la Feria Aeroespacial México

Realizará Sedena nueva edición de la Feria Aeroespacial México

La dependencia realizará también un paseo dominical en diferentes campos militares del país

Realizará Sedena nueva edición de la Feria Aeroespacial México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizará la Feria Aeroespacial México (Famex) 2019 del 24 al 27 de abril en la Base Aérea Militar ubicada en Santa Lucía, Estado de México.

De acuerdo con la dependencia, el evento favorece el intercambio comercial e impulsa el crecimiento de la industria.

Es así que, en esta edición de la Feria Aeroespacial, participará una delegación de Canadá, considerado el quinto productor mundial de industria aeronáutica, será el país invitado de honor.

En un comunicado, la Sedena añadió que otros objetivos del evento son promocionar a nivel nacional e internacional la capacidad de la industria aeronáutica mexicana y diferentes institutos académicos relacionados en el ámbito aeroespacial, así como crear un espacio de jornadas académicas que promueva la capacitación del personal que labora en el sector aeronáutico.

De la misma forma, buscan que el público en general, disponga de un lugar de entretenimiento y brinde a la juventud mexicana la oportunidad de interactuar con las empresas participantes.

En su cuenta de Twitter, la Sedena refirió que el acto se llevará a cabo en la Base Aérea Militar de Santa Lucía porque cuenta con la infraestructura necesaria para recibir aeronaves de grandes dimensiones, además de cinco pabellones destinados a la exhibición de productos y servicios de las empresas participantes.

Invitan a paseo dominical en campos militares

Un día después, es decir, el 28 de abril, la dependencia realizará un paseo dominical en diferentes campos militares del país.

De acuerdo con un comunicado, las actividades de sano esparcimiento se llevarán a cabo de 08:000 a 12:00 horas.

«Habrá caminatas, práctica de carrera, recorrido en bicicleta, entre otros. Podrás accesar con mascotas, siempre y cuando cuenten con correa y bolsas para recoger sus heces, contaremos con puntos de hidratación y de primeros auxilios. ¡No faltes!».

erc

Te recomendamos leer

Elige Senado a Vicente Melchi como presidente de la CRE

Elige Senado a Vicente Melchi como presidente de la CRE

El ingeniero químico recibió 95 votos a favor de su presidencia durante la segunda ronda de votaciones