Renuncia Manuel Granados a la presidencia del PRD
jueves , noviembre 15 2018
Home / Nacional / Renuncia Manuel Granados a la presidencia del PRD

Renuncia Manuel Granados a la presidencia del PRD

Tras dar a conocer sus razones en redes sociales dijo que participará como militante en la elección de nueva dirigencia

Renuncia Manuel Granados a la presidencia del PRD

Este lunes Manuel Granados dio a conocer su renuncia como presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al señalar que con ella se están cumpliendo con los plazos originalmente otorgados, toda vez que su elección fue transitoria.

A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter Granados señala:

“El proceso de elección para el periodo de esta Presidencia, inició como consecuencia del cumplimiento a una sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que activó la renovación de la dirigencia nacional del PRD. Me tocó entrar como se dice en el argot beisbolero como “bateador emergente”.

En este sentido Manuel Granados Covarruvias agregó que el PRD tiene que iniciar un proceso de deliberación interna luego de los resultados de la pasada elección y del derrotero que está tomando el país.

Asimismo, el ahora ex presidente del partido político señala que el PRD tiene mucho que aportar a la vida nacional al ser un orgulloso partido de izquierda, pero también una institución que cumple de forma cabal con la Constitución de México, así como de su marco jurídico.

Adicionalmente Manuel Granados dijo que participará como militante del partido en el proceso para la elección de la nueva dirigencia.

“Al mismo tiempo los miles de mexicanos comprometidos con el PRD, seremos con nuestros valores un factor de unión nacional, pero también de oposición responsable”, declaró.

El ex dirigente expresó para quienes en todo momento y ante un escenario inédito por el reacomodo de las fuerzas políticas lo acompañaron en el camino y reiteró que está convencido de que el PRD vive una nueva etapa en la historia nacional.

OC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.