Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Nacional

Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, da positivo a Covid-19

El viernes asistió a la inauguración de la refinería Olmeca, donde se encontró con AMLO

Publicado

el

Rogelio Ramírez de la O

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantendrá aislado y trabajará desde su casa.

“El día de ayer, lunes 4 de julio, mi prueba de COVID resultó positiva; estoy aislado, atendiendo las recomendaciones médicas y los asuntos laborales desde mi casa”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

El viernes pasado, el titular de Hacienda asistió a la inauguración de la Refinería Olmeca, mejor conocida como Refinería Dos Bocas, en Tabasco, en donde acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a hacer un recorrido por las instalaciones. También estuvo la secretaria de Energía (Sener), Rocío Nahle.

Asimismo, Ramírez de la O participó en el evento de inauguración, en el que estuvieron el jefe del Ejecutivo y su esposa, Beatriz Gutiérrez; la titular de Sener; el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador de Tabasco, Carlos Merino Campos.

Igualmente, asistieron el secretario la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el titular de la Secretaría de Marina, José Rafael Ojeda, el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, y la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero.

Te puede interesar: Costo de Refinería Olmeca se elevó por “impuestos y gasoductos”: AMLO

De la misma forma estuvo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien la víspera informó que dio positivo a Covid-19.

er

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad